El mariscal de campo de los Green Bay Packers, Jordan Love, se convirtió en el blanco de la última broma del YouTuber TravQue, ya que la estrella de las redes sociales intentó cargarle una enorme cuenta de bar durante una noche de fiesta. Conocido por sus trucos virales, TravQue trató de sorprender a Love al pedir miles de dólares en alcohol y exigirle al bartender que «lo pusiera a su cuenta».
La escena se desarrolló cuando TravQue se puso al lado de Love, pidiendo en voz alta una variedad de tragos caros. “Déjame pedir cinco botellas de tequila, seis botellas de champán y tres botellas de vodka,” declaró TravQue, antes de agregar, “¿Sabes quién es este? ¡Este es Jordan Love de los Green Bay Packers, y él nos está apoyando!”
La Respuesta Calmado pero Firme de Love
Inicialmente aturdido, Love rápidamente recuperó la compostura y comenzó a interrumpir con una serie de declaraciones de “wow”. A medida que TravQue continuaba insistiendo en que las bebidas debían ir a la cuenta de Love, el mariscal de campo lo desestimó, diciendo repetidamente, “Nah,” mientras señalaba al bartender que no cubriría el pedido extravagante.
Cuando TravQue presionó a Love aún más, incluso preguntándole cuánto dinero ganó el año pasado, Love respondió, “No te preocupes por eso,” cerrando la conversación.
Gran Contrato, Mayores Límites
A pesar de firmar una lucrativa extensión de contrato de cuatro años y $220 millones antes de la temporada 2024, Love demostró que no es alguien que se deje sorprender ni tome a la ligera las bromas financieras. Su manejo decisivo de la situación solo ha fortalecido su reputación como un líder sereno y enfocado dentro y fuera del campo.
El Gran Momento de los Packers
El momento ligero llega antes de un enfrentamiento crítico de la NFC Norte entre los Packers y los Lions, con Green Bay tratando de cerrar la brecha en la clasificación de la división. Love y su equipo esperan que una victoria consolide su impulso hacia los playoffs y demuestre que pueden desafiar a Detroit, los favoritos de la NFC para el Super Bowl.
¡Bro realmente intentó que Jordan Love pagara su cuenta de bar! 😂🍾
— Jordan Schultz (@Schultz_Report) 5 de diciembre de 2024
(vía @DraftKings, @TravQue) pic.twitter.com/IskkWIrvNg
En cuanto a TravQue, su broma puede que no haya funcionado, pero ciertamente está manteniendo a los aficionados entretenidos mientras esperan el próximo gran juego de los Packers.