La sensación del golf irlandés Shane Lowry, conocido por sus extraordinarias actuaciones de hoyo en uno en algunos de los pares tres más prestigiosos del mundo, recientemente reveló sus cinco hoyos par tres icónicos en el golf. La experiencia de Lowry, respaldada por tres aces en el PGA Tour y un récord en lugares de golf celebrados como Augusta National, lo posiciona como una voz autorizada en la comunidad golfística.
En una conversación reciente en el pódcast de golf de Sky Sports, se destacó la hazaña de hoyo en uno de Lowry en Pebble Beach este año. Este logro distingue a Lowry como el único jugador que ha realizado un ace en los tres hoyos de Augusta National, TPC Sawgrass y Pebble. Esta discusión naturalmente se desvió hacia la selección de Lowry de los par tres más impresionantes para lograr un ace en todo el mundo.
Junto a los tres hoyos donde ya ha dejado su huella, Lowry destacó dos hoyos legendarios más: el Postage Stamp y el 12 en Augusta. Expresó su admiración por el hoyo 12 en Augusta, señalando el desafío significativo que representa para los jugadores que buscan un ace, una hazaña que él cree que no se ha logrado en mucho tiempo. «A menudo ni siquiera apuntas a la bandera allí. Eso es probablemente el top cinco», afirmó Lowry.
Mientras que algunos golfistas están impulsados principalmente por la perspectiva de grandes premios y eventos de alto riesgo en el PGA Tour, la perspectiva de Lowry trasciende las motivaciones monetarias. La emoción del juego y los momentos inolvidables que su carrera golfística le brinda son lo que Lowry realmente valora. Confesó: “La mayoría de los días en mi vida y haciendo lo que hago, me despierto y me pellizco por la vida que tengo.”
Reflexionando sobre su notable trayectoria, Lowry recordó sus victorias en el Irish Open como amateur, el Open en Irlanda y sus hoyos en uno en hoyos icónicos. Recordó su ace en el séptimo en Pebble, reflexionando: «Solo me reí todo el día, [pensando] que soy uno de los golfistas más afortunados del mundo por haber logrado esto.»
Lowry, junto con varios golfistas europeos, ha estado en una forma excepcional, ganando eventos en 2024. A medida que entramos en 2025, el golfista irlandés aspira a otro año destacado. Un posible lugar en la Ryder Cup está en juego, y Lowry es muy consciente de que necesita dar lo mejor de sí. Dada su forma actual, es probable que sea un fuerte contendiente para un lugar en el equipo de Luke Donald.