Cuando el golfista mejor clasificado del mundo, Scottie Scheffler, fue arrestado justo al llegar al Campeonato de la PGA en mayo, envió ondas de choque a través de la comunidad golfística. El incidente inesperado dejó a todos tratando de juntar las piezas del rompecabezas de cómo sucedió. Desde entonces, todos los cargos contra Scheffler han sido desestimados, lo que significa que el incidente no ha tenido un impacto duradero en su carrera. Sin embargo, sigue siendo una de las historias más comentadas en la historia reciente del golf, no menos porque un peatón fue trágicamente atropellado y muerto por un vehículo en la entrada del Valhalla Golf Club esa misma mañana.
La exitosa docuserie de Netflix, Full Swing, planea revisitar este inolvidable incidente en su próxima tercera temporada, que se lanzará este miércoles. Los fans tuvieron un adelanto de lo que pueden esperar de la nueva temporada cuando se lanzó otro tráiler con imágenes policiales no vistas anteriormente del arresto de Scheffler en la víspera del estreno.
El tráiler comienza con Tom Kim reflexionando sobre la imagen de su amigo, Scottie Scheffler, esposado. Luego, los espectadores ven imágenes de Scheffler siendo esposado, una escena que se había publicado anteriormente. Scheffler comparte su perspectiva sobre el incidente en una voz en off: «Estaba enloqueciendo porque pasé de conducir hacia el campo de golf a una celda de cárcel. Aún no sé realmente cómo sucedió eso, exactamente.» Una nueva toma del interior de un coche de policía revela a Scheffler esposado durante su arresto.
Admitiendo su sorpresa por su situación, Scheffler le dice a la policía: «Seré honesto, no pensé que esta fuera una posición en la que estaría.» A lo que el oficial responde: «Por lo general, la gente nunca lo hace.»
El tráiler también incluye fragmentos de una entrevista con Joel Dahmen sobre el incidente, junto con una transmisión de ESPN de mayo pasado. Cuando se le pregunta si había consumido alcohol, Scheffler responde humorísticamente: «Solo enjuague bucal… trato de no beber demasiado antes de ir a jugar golf a las 8 am,» lo que provoca risas del oficial.
Mostrando su humildad, cuando el oficial pregunta si Scheffler es bueno en el golf dado su participación en el PGA, Scheffler simplemente responde: «Estoy bien, sí.» Se hace evidente que la Policía de Louisville no tenía idea de la estatura del hombre que tenían bajo custodia. Si bien nadie debería estar por encima de la ley, el arresto del mejor golfista del mundo sin duda añadió un giro fascinante a esta historia, convirtiéndola en uno de los relatos más intrigantes de los últimos tiempos.
Así que, marquen sus calendarios para el lanzamiento de Full Swing Temporada 3 para obtener una nueva perspectiva sobre uno de los incidentes más dramáticos en el mundo del golf.