La superestrella del tenis Serena Williams y su hija, Olympia Ohanian, han atraído la atención una vez más, esta vez al igualar la enérgica atmósfera en un reciente partido de LAGC. El equipo madre-hija, copropietarios del LAGC de Los Ángeles, fue visto disfrutando de la competencia de simulador de golf celebrada en el SoFi Stadium.
En las semanas siguientes a su aparición que robó el espectáculo en el Super Bowl LIX, se vio a Williams en otro evento deportivo importante, bailando y cantando junto a «Empire State of Mind» de Jay-Z. Su hija mayor, Olympia, también estaba presente, sumando al bullicio en las gradas de espectadores.
Tras la victoria de LAGC por 5-4 sobre Nueva York el 24 de febrero, se vio a Williams celebrando la emocionante victoria. Su esposo, Alexis Ohanian, capturó el momento en video y lo compartió en sus historias de Instagram, expresando su emoción con la frase: «Ponlo en mis venas.»
Está claro que el golf ocupa un lugar especial en el corazón de la familia Ohanian, con el patriarca comentando una vez: «¡El golf es cosa de familia!» Su creencia parece estar demostrando ser cierta, ya que Olympia ha demostrado repetidamente su interés en el deporte. Tanto Williams como Ohanian han compartido imágenes y videos de los momentos de golf de Olympia en las redes sociales, revelando su incipiente pasión por el juego.
Los compañeros de equipo de los Eagles, Avonte Maddox y Dallas Goedert, fueron vistos en las gradas junto a la familia Williams-Ohanian. Olympia, quien se convirtió en copropietaria de LAGC a la tierna edad de cinco años, es frecuentemente vista asistiendo a los partidos del equipo, evidenciando su profunda asociación con el deporte.
Curiosamente, Williams ha señalado anteriormente que a Olympia no le gusta jugar al tenis tanto, revelando en su lugar: «Mi hija juega golf.» Ohanian a menudo asume el papel de «Daddy Caddy» durante sus sesiones familiares de golf, mostrando su activa participación en fomentar el interés de su hija. ¿Cómo evalúa, entonces, su destreza en el golf?
Ohanian siempre ha sido un firme defensor de las actividades deportivas de su hija. Considera a Olympia como una futura sensación del golf, incluso compartió una anécdota sobre su determinación en el campo de golf. Señaló: «Al introducirla en el golf, ella fallará totalmente en la bola. Y una vez se molestó tanto que levantó el palo y estaba a punto de romperlo. Yo estaba como, Olympia. Ella simplemente lo dejó caer con tranquilidad. Yo pensé, oh, tienes esa Serena [Williams] en ti.»
El feed de Instagram de Ohanian también ofrece vislumbres de las sesiones de entrenamiento de golf de Olympia, completas con sus impresionantes swings. Incluso ha compartido el progreso de un green de putting que se está construyendo en su hogar para fomentar el amor de Olympia por el golf. Cuando se le preguntó si imaginaba a Olympia participando en futuros torneos de golf, respondió: «Si ella lo quiere, puede serlo.»
En cuanto a sus propias habilidades en el golf, Ohanian admite que todavía está aprendiendo, pero orgullosamente actúa como el caddy de Olympia durante sus sesiones de golf los domingos.
La inversión de la pareja en LAGC es una extensión de su amor por el golf. Ohanian dijo: «A saber, mi esposa Serena y yo hemos disfrutado que Olympia haya tomado gusto por el golf, así que estoy orgulloso de anunciar que ambas son propietarias de este club también — ¡al igual que la pequeña que viene en camino! Esta es otra parte del legado que estoy construyendo para mi familia.»
Sin embargo, cuando una publicación importante no mencionó el estatus de co-propietaria de Olympia en un post reciente, Ohanian fue rápido en corregir la omisión, un testimonio del amor de la familia por el centro de atención. ¿Podría Olympia ser el próximo gran nombre en el golf? Solo el tiempo lo dirá.