El ex campeón de Masters, Vijay Singh, ha sorprendido al mundo del golf al retirarse del torneo altamente anticipado de esta semana en Augusta National debido a una lesión no divulgada. El jugador de 62 años, que logró la victoria en este prestigioso evento en el año 2000, tomó la difícil decisión de retirarse, dejando a los aficionados y a sus compañeros jugadores en estado de incredulidad.
Después de hacer su primer corte en seis años el año pasado y terminar en T-58, Singh mostró destellos de su antigua gloria al asegurar un respetable 18º lugar en el James Hardie Pro Football Hall of Fame Invitational del PGA Tour Champions el pasado domingo. A pesar de este éxito reciente, el veterano golfista no estará teeando en los Masters, reduciendo el campo a 95 jugadores.
La ausencia de Singh, un profesional experimentado con una carrera decorada, deja un vacío en la competición y plantea preguntas sobre el impacto potencial en la dinámica del torneo. A medida que la comunidad golfística digiere este desarrollo inesperado, todas las miradas estarán ahora puestas en los contendientes restantes que luchan por la icónica chaqueta verde en uno de los eventos más reverenciados del deporte.