El Increíble «Tratamiento» de Lesiones de Ochocinco
El ícono de la NFL, Chad ‘Ochocinco’ Johnson, ha sorprendido a los fanáticos al confirmar un método asombroso que utilizó para evitar lesiones durante su legendaria carrera: sumergir su tobillo en orina. Apareciendo en el podcast 7PM in Brooklyn, Johnson detalló la práctica poco convencional, que mencionó por primera vez en 2016 pero que ahora ha verificado como verdadera.
«Recogía orina tibia de mis compañeros de equipo, la calentaba y sumergía mi tobillo durante 30 minutos. Sí, funcionó,» dijo Johnson.
Cómo Funcionó
Johnson reveló su método para recolectar el «tratamiento»:
«Antes de las reuniones del equipo, les decía a los chicos: ‘Beban agua al mismo tiempo. Después de la reunión, hay un balde en el baño. Orinen en él por mí.’»
A pesar de su naturaleza poco ortodoxa, Johnson atribuye la táctica a mantenerlo fuera de la lista de lesionados durante su carrera de 11 años en la NFL, 10 de los cuales pasaron con los Cincinnati Bengals.
Los Compañeros de Equipo Colaboraron
Sorprendentemente, los compañeros de equipo de Johnson no objetaron su extraña solicitud:
«No tuvieron problema en ayudar. Se convirtió en parte de la rutina,» bromeó.
Sin embargo, los profesionales médicos probablemente se estremecerían ante la idea, ya que no hay evidencia científica que sugiera que la orina tiene propiedades curativas para esguinces o lesiones.
Una Carrera Legendaria, Peculiaridades Incluidas
Independientemente de sus métodos inusuales, Johnson sigue siendo uno de los mejores receptores de la NFL del siglo XXI. Sus logros incluyen:
- Estadísticas de Carrera en la NFL: 766 recepciones, 11,059 yardas, 67 touchdowns.
- Equipos: 10 temporadas con los Bengals, 1 con los Patriots.
- Participación en la CFL: Jugó para los Montreal Alouettes en 2014.
Reacciones de los Fans
Los fans están divididos entre la admiración por el compromiso de Johnson para mantenerse saludable y la incredulidad por las medidas que tomó:
- «¡Esto es lo más Ochocinco que hay!»
- «No puedo creer que esto haya funcionado… o que sus compañeros de equipo lo hayan aceptado.»
🔥 Encuesta de Fans: ¿Alguna vez probarías el método poco convencional de Ochocinco, o es un paso demasiado lejos? ¡Comparte tus pensamientos abajo!
CTA: Para más historias salvajes de la NFL y perspectivas de jugadores legendarios, ¡síguenos ahora!